Antonia di Príncipe / Como una hoja olvidada


Calor


una lengua roja
ara mi alma
encerrada
en el recuerdo
de lo que nunca pasó

donde no hay grietas
no llega la luz



****


Chimenea


llamas rojas
imagenes aceleradas
la penumbra
empapa el aire
el frío
empuja cada movimiento
 y todo vuelve
a empezar


****


En el frío de mis ojos
la distancia
marca un antes y un después

tu sonrisa
ya no es la misma
tus palabras
ahora libres

todo llega sin sonido y sin colores
como una hoja olvidada en un rincón



****



Otoño


relámpagos de colores
marchitan
bajo mis pies
el ruido se pega a la piel
el aire rojo
mezcla los miedos
toco el pentagrama de mi vida
hasta el final
allí me quedo
esperando





Antonia Di Principe nació en 1961 en Sambiase, Catanzaro.
Ejerce la abogacía.
Viajera y fotógrafa sin pausa, escribe poemas y relatos en español e italiano.
Es colaboradora permanente de la revista digital de Arte y Literatura El Esfuerzo Conjugado.
Actualmente reside en la bella Praia a Mare, donde el Tirreno se adormece.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ana Romano /Hilvanados remolinos

Alicia Lazzaroni /Monte Susana

François Le Merk / Imaginando el futuro cercano