A penas Propensos a plegarse apenas hilvanados esos remolinos te alejan. *** A un así Soy mecida en el friso de este infierno Aun así araño sombras Resucito ante el veneno. *** H erencia Ansía la decoloración el cincelamiento de los colores que en su peregrinaje hereda Ana Romano nació el 1 de febrero de 1944 en la capital de la provinciade Córdoba, la Argentina, y reside desde la infancia en la ciudad de Buenos Aires. Además de obtener varios premios y menciones e integrar antologías, desde hace seis años se difunde su quehacer tanto en revistas de soporte papel como electrónicas y en numerosos blogs. Poemas suyos han sido traducidos al portugués, italiano, francés,húngaro y catalán. Es profesora de Francés. Tradujo a dicho idioma el volumen “Breve Anthologie” de Luis Raúl Calvo (Ediciones L’Harmattan, París, Francia, 2012), el poemario “Behering y Otros Poemas” deLuis Benitez y textos del libro “Tomavistas” de Rolando Revagliatti (
Un recorrido fotográfico desde la muestra "Liminal" de Leandro Erlich en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires ( Malba) Liminal / Leandro Erlich https://malba.org.ar/evento/leandro-erlich-liminal/ Agustín Francis Mourelle nació en Buenos Aires en 1994. Realiza cortos de animación de corte multimedia. Participó de distintas ediciones de los talleres Yo Enfoco y Zoom dirigidos por Cynthia D Agostino. Estudió edición de películas con la documentalista Alejandra Almirón.
Una lectura sobre el documental Luna en llamas , de Fabián Soberón Soy un lector, un lector de poesía, declara la voz de Fabián Soberón apenas comienza su film documental sobre la poeta tucumana Inés Aráoz. Que un escritor tan prolifero como él se presente como lector, no es un detalle menor en esta película que desde el inicio ubica un enigma, una búsqueda y finalmente, un encuentro. Borges siempre ronda de un modo u otro la obra de Soberón, el demiurgo monótono , como alguna vez él mismo lo llamó, también se enorgullecía de su condición de lector antes que la de escritor (“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”). Desde las primeras escenas, la imágenes se suceden pictóricas, el personaje Soberón es observado desde el exterior por una cámara que parece pintar y la escena se asemeja a un cuadro de Hopper, me recuerda a Nigth Windows. Nigtht windows, Edward Hopper, 1928. La búsqueda de una poética es
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